3GP Player 2011

3GP Player 2011


Nota del editor:
3
Bueno

Especificaciones rápidas

Versión:
1,1
Tamaño del archivo:
15,74 MB
Fecha en que se agregó:
28 de julio de 2011
Precio:
Gratuito
Sistemas operativos:
Windows XP/Vista/7
Descargas totales:
2.929.687
descargas la semana pasada:
630
Posición del producto:
Requisitos adicionales:
No disponible

Revisión del editor

3GP Player es un programa básico que permite a los usuarios reproducir videos 3GP y otros formatos de video en sus equipos. Aunque el programa funciona, no encontramos mucho sobre él que nos impresionara.

La interfaz del programa es dispersa y ocupa mucho espacio en relación con las características que ofrece. Una gran pantalla rectangular contiene tres íconos de amplio espacio, uno para cargar videos, uno para la ayuda y otro con enlaces 3GP. Una gran parte de la parte inferior de la interfaz se destina a la publicidad. El programa es muy sencillo de usar, y nos pareció fácil de abrir y reproducir videos en una variedad de formatos. Sin embargo, el hecho de que el programa se abriera en una ventana separada para mostrar los videos era molesto, al igual que el video se detuviera al arrastrar la ventana a otra ubicación en la pantalla. Por otra parte, nos irritamos por los efectos de sonido del programa, que no se pueden deshabilitar; al pasar el mouse sobre cada ícono se reproduce un sonido, y encontramos que estos sonidos se reproducían incluso cuando el 3GP Player no era la ventana activa. La pantalla de ayuda del programa es de tres frases de largo, y por lo tanto no es muy útil. En general, nos pareció que este programa es poco sofisticado y molesto, y no podemos encontrar algo que sea particularmente impresionante.

3GP Player es gratuito. Se instala y desinstala sin problemas. No recomendamos este programa, aunque no hay nada malo en él funcionalmente, hay muchas alternativas mejores.

Descripción del editor

Capturas de pantalla

Más productos para considerar

Image Map
Cerrar [x]

Someta un informe del problema para 3GP el jugador 2011

Describa el problema que haya tenido con este software. Esta información se enviará a nuestros editores para que investiguen el problema.

Problema:

El instalador de Download.com no está funcionando como se esperaba

El enlace de descarga no funciona

El software tiene una nueva versión

El producto contiene software malicioso

Otros

Descripción:

Seleccione un tipo de comentario.

Ingrese una descripción.

Enviar informe sobre un problema

Cerrar [x]

Se envió el informe sobre el problema

¡Gracias por enviar el informe de problema! El equipo de Download está comprometido con el objetivo de proporcionarle información precisa sobre el software.

Aceptar