3DP Chip

Nota del editor:
4
Excelente

Especificaciones rápidas

  • Versión:
    14,10
  • Descargas totales:
    3.956.835
  • Fecha en que se agregó:
    21 de octubre de 2014
  • Tamaño del archivo:
    3,09 MB
  • Descargas la semana pasada:
    87.079
  • Sistemas operativos:
    Windows 2000/XP/2003/Vista/Server 2008/7/8

Revisión del editor

+

3DP Chip es una aplicación gratuita de mucha utilidad cuando acabas de formatear tu computadora y no tienes los controladores adecuados para tu PC, ya que facilita la tarea de buscarlos a través de la web, reduciendo el esfuerzo y el tiempo invertido. 3DP Chip es capaz de detectar de manera automática los distintos componentes instalados en tu computadora (placa base, CPU, tarjeta gráfica, de sonido, de red y cualquier periférico que se encuentre conectado a ella), proporcionando la información necesaria de cada uno de ellos junto con la opción de descargar los controladores más recientes.

Ventajas

Fácil de usar: 3DP Chip es muy fácil de utilizar, su instalación es sencilla, ya que sólo es necesario ejecutar el instalador y seguir los simples pasos de configuración hasta su interfaz, igualmente sencilla, que proporciona todo lo necesario para que se le facilite a cualquier usuario su uso sin la necesidad de recibir una capacitación.

Diseño amigable: Tiene una interfaz simple e intuitiva en la que muestra las categorías de los componentes que se encuentran instalados en tu computadora, un menú explícito a todas sus funciones, y un panel de información, el cual al hacer clic en alguna categoría proporciona los componentes que se encuentran dentro de ella para poder descargar su controlador, lo que hace que cualquier persona pueda utilizar el programa sin ningún problema.

Funcionalidades: Además de detectar los componentes instalados en tu computadora, 3DP Chip proporciona un link de descarga del controlador adecuado y actualizado para cada uno de los componentes. Cada controlador es verificado con la versión de Windows y el modelo de componente que tiene instalado tu computadora.

Soporte: En caso de tener alguna duda o problema con su funcionamiento, 3DP Chip proporciona un foro de consulta, en el que puedes escribir tu duda y un grupo de usuarios expertos podrán ayudarte a encontrar la solución a tu problema.

Compatibilidad: 3DP Chip es compatible con todas las versiones de Windows.

Desventajas

Controladores genéricos: Algunos de los controladores proporcionados son genéricos, lo que hace que algunas computadoras no puedan aprovechar todas las características de sus componentes.

Idioma de foros de soporte: Los foros de soporte sólo se encuentran en inglés, por lo que los usuarios que no dominen este idioma encontrarán un poco complicado poder encontrar la solución a sus problemas.

No instala automáticamente los controladores: La descarga de los controladores se hace directamente de la página de 3DP Chip, por lo que debes instalar el controlador como si fuera cualquier otro programa que se ha buscado en la web.

Conclusión

Si formateaste tu computadora y el sistema operativo no pudo volver a instalar todos los controladores de sus componentes, 3DP Chip es la mejor solución para tus problemas, ya que no sólo detecta los componentes sino que otorga el controlador adecuado para cada uno de ellos y te proporciona todo lo necesario para su instalación. Una posible opción de mejora sería que descargara los controladores dentro de la misma aplicación y los instalará automáticamente para ahorrar tiempo y esfuerzo al usuario.

 
leer más +

Descripción del editor

+
 
leer más +

Todas las especificaciones

+
Nuevas funciones de la versión 14,10
Versión 14,10:
  • Producto o nuevo soporte se han mejorado.
General
Editor 3DP
Sitio web del editor http://i.i.cbsi.com/cnwk.1d/i/tim/2013/02/18/7675c9bce84b0a0e7913468dca75dd1bf870_1Screen_shot_2013-02-11_at_6.39.05_PM_540x437.png
Fecha de lanzamiento 21 de octubre de 2014
Fecha en que se agregó 21 de octubre de 2014
Versión 14,10
Categoría
Categoría Utilidades y sistemas operativos
Subcategoría Utilidades de sistema
Sistemas operativos
Sistemas operativos Windows XP, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows 2000, Windows, Windows 2003, servidor 2008 de Windows
Requisitos adicionales Ninguno
Información de la descarga
Tamaño del archivo 3,09 MB
Nombre del archivo 3DP_Chip_v1410.exe
Popularidad
Descargas totales 3.956.835
Descargas la semana pasada 87.079
Precio
Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito

Versiones anteriores:

 
leer más +

Más productos para considerar

Image Map
Cerrar [x]

Presentar un informe de problemas para 3DP Chip de

Describa el problema que haya tenido con este software. Esta información se enviará a nuestros editores para que investiguen el problema.

Problema:

El instalador de Download.com no está funcionando como se esperaba

El enlace de descarga no funciona

El software tiene una nueva versión

El producto contiene software malicioso

Otros

Descripción:

Seleccione un tipo de comentario.

Ingrese una descripción.

Enviar informe sobre un problema

Cerrar [x]

Se envió el informe sobre el problema

¡Gracias por enviar el informe de problema! El equipo de Download está comprometido con el objetivo de proporcionarle información precisa sobre el software.

Aceptar