Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Software beta o preliminar no está pensado para usuarios sin experiencia, ya que el software puede contener errores o que puedan dañar su sistema. Se recomienda encarecidamente que los usuarios extremar las precauciones y guardar todos los datos de misión crítica antes de instalar y / o utilizar este software.

Revisión del editor

1Password de AgileBits maneja con seguridad sus contraseñas, dejando le firmar adentro a los apps, Web site, y servicios con una contraseña principal.

Pros

Una contraseña a recordar: 1Password maneja sus contraseñas y otros datos personales -- incluyendo su conexión del email, información de la tarjeta de crédito, direcciones, y número de Seguridad Social -- y abre los apps y los servicios que maneja con una contraseña principal. Para esos servicios que no manejen el relleno automático, 1Password le deja copiar una contraseña para pegar en el campo de la contraseña del app.

Trabajos dentro de un browser: Después de que usted instale 1Password, instale la extensión del browser del app para que Safari, Chrome, o Firefox manejen sus contraseñas. Cuando usted firma adentro a un sitio la primera vez, 1Password le incita ahorrar su información de la conexión. Para los sitios nuevos, usted puede crear su propia contraseña o hacer que el app genere fuerte para usted.

Contraseñas de la sinc.: Con una suscripción, usted puede instalar una cuenta de 1Password, que le deja información de la conexión de la sinc. a través de todos sus dispositivos.

Un precio para todos los dispositivos: Para $2,99 por mes, usted puede utilizar 1Password a través de todos sus dispositivos de MacOS, de Windows, de iOS, y de Android. Para $4,99 por mes, usted puede cubrir todo el DeskTop y dispositivos móviles para cinco miembros de la familia. Para comprobarlo hacia fuera, AgileBits ofrece un ensayo libre de 30 días.

Contras:

Difícil de recuperar una contraseña principal perdida: Si usted ha perdido o se ha olvidado de su contraseña principal, usted puede ser que pueda recuperarla de otro dispositivo (si usted tiene 1Password instalado en él) o si usted es parte de una cuenta de la familia o del equipo. Pero Agilebits no puede reajustar su contraseña, así que si hacia fuera le traban sin la esperanza de recuperar su contraseña, usted necesita suprimir sus datos de 1Password y comenzar otra vez.

Resultado final

1Password asume el control el manejo de las sus contraseñas y de la otra información de la conexión, dejándole tener acceso a cuentas y a servicios asegurados con una contraseña principal.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

General
Editor AgileBits
Sitio web del editor http://agilebits-software.freecohost.com
Fecha de lanzamiento 02 de octubre de 2018
Fecha en que se agregó 02 de octubre de 2018
Versión 7.2.1
Categoría
Categoría Software de seguridad
Subcategoría Gestores de contraseñas
Sistemas operativos
Sistemas operativos Mac
Requisitos adicionales
  • Sierra alto del macOS
  • Sierra del macOS
  • OS x EL Capitan
  • OS X Yosemite
  • Rebeldes del OS X
Información de la descarga
Tamaño del archivo 45,88 MB
Nombre del archivo 1Password-pkg7.2.1.
Popularidad
Descargas totales 129.889
Descargas la semana pasada 4
Precio
Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones Completamente funcional durante los primeros 30 días, limitado a 20 puntos después.
Precio USD 49,99